lunes, 16 de agosto de 2010

HIpoclitoridismo

- Pero entonces ¿Que te hace la endocrina te toca el clítoris o qué?

- Claro- dice Hippy.- Es una técnica nueva.

Fotoladymatón abre los ojos enormemente.

- ¿ Pero qué tiene que ver el clítoris con el endocrino?

- Pues parece que hay conexiones…

- Coño…yo pensando que no adelgazaba por el hipotiroidismo y ahora resulta que es por el clítoris y que tengo que follar más- añade sorprendida

- Es que el sexo es vida, es saludable- dice Ico.

- Pues yo tengo cita con la endocrina y nunca me ha revisado el clítoris. Pero dame el teléfono.

- Sí, sí- dice Hippy muerta de risa.

- Ay dios , y yo si n enterarme- comenta foto lady matón- pero ¿te toca el clítoris?.No me lo puedo creer- dice mirándonos a todas- A ella le manda tocar el clítoris y a mí pastillas de 125.


5 comentarios:

Las mujeres de la casa azul dijo...

Nuestras conversaciones en la casa Azul son así de disparatadas. Todo resultó de la confusión que tuvo Hippy al comentar en su casa y rodeada de todas las amigas de su madre que había ido al encrino a que le revisaran el "hipoclitorismo" ... claro aprovechamos el tema del endocrino para reirnos un poco con fotoladymatón...

Ico dijo...

endocrino quise decir, la vista aún me falla...

alejandra dijo...

Y no me pueden pasar ese telefóno... ICO por favor, esas cosas se dicen, que yo aun tengo que bajar... no sé... de peso estoy bien... pero no importa me vuelvo anoréxica si es necesario.... Yo también quiero!!!!
;)

Ariadna dijo...

Va a ser que yo no adelgazo por eso!! Voy aprobar un tratamiento de choque a ver qué pasa...

Están locas ustedes pero debe oler a risa en esa casa

besos

Nefer dijo...

Vaya, entonces no es verdad?, iba a pediros el teléfono!